LocalMúsicaNoticiasVideo-portada

Camela, Iván Ferreiro y M-Clan, platos fuertes de la programación de El Hangar

Camela, Muchachito Bombo Infierno, M-Clan, Iván Ferreiro y Supersubmarina son los platos estrella que llegan a sala Hangar en noviembre y diciembre. Todos ellos presentan su nuevo disco en nuestra ciudad y en unas semanas saldrán las entradas a la venta.

En septiembre el Centro de Creación Musical acogerá numerosas fiestas, como la Grotesque el sábado 13, la fiesta de inauguración “Burgos Baila Conmigo” el viernes 19 o la fiesta del V aniversario del Hangar el sábado 20, que contará con una banda musical y los asistentes podrán subirse al escenario con ellos para cantar alguna de las canciones.

El Festival TriBU, el Hangar Market, teatro, la grabación de un capítulo de la serie “El Bosque”, el Show musical de Michael Jackson y varios tributos a Marea, Platero y Tu, Extremoduro, U2 o al grupo ABBA, son otras de las actividades programadas para este último cuatrimestre del año.

Los grupos locales siempre tienen cabida en el Hangar, por ello Plank presentará su nuevo disco el 7 de noviembre, The Fly Army y Hussein Jonson estarán en el I HangarRock Festival y Cronometrobudú y Lobo Cordero cerrarán el año con un concierto el 26 de diciembre.

María José Abajo, concejal de Juventud, ha presentado la V edición del concurso “Burgos Música Joven”, que celebrará la final en el Hangar el 21 de noviembre. Los grupos de la capital y provincia todavía pueden inscribirse hasta el 15 de octubre. Los premios del concurso se mantienen. El primero es de 1.000 euros y la grabación de 8 temas en los estudios del Hangar. El segundo es de 600 euros y la grabación de 6 temas y el tercero, 400 euros y la grabación de 4 temas. Además, el ganador actuará en las próximas fiestas de San Pedro y San Pablo.

Para más información pueden consultar toda la programación en www.hangarburgos.com

 

Fotos:

www.hangarburgos.com

www.facebook.com/PlankHardRock

www.facebook.com/husein.johnson

www.es-la.facebook.com/pages/The-Fly-Army/162305783793137

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba