LocalMúsicaNoticias

Concurso de fotografía en el Festival Internacional de Folclore

El martes día 15 de julio da comienzo la XXXVIII edición del Festival Internacional de Folclore, que llenará un año más de color, música y danza las calles del centro histórico de Burgos hasta el 19 de julio. En esta edición el Comité de Folclore “Ciudad de Burgos” ha presentado como novedad un concurso de fotografía en las redes sociales. La temática será el Festival Internacional, desde sus actuaciones y ensayos hasta los desfiles y montajes.

El plazo para subir las fotografías (dos como mínimo) a Facebook y Twitter está comprendido entre el día 14 de julio de 2014 a las 11:00 horas al 20 de julio de 2014 a las 00:00 horas.

La participación en el concurso es gratuita y no requiere de inscripción ninguna, quedando supeditada a que el participante suba como mínimo dos fotografías a Twitter con el hashtag #festivalburgos2014 o a la página Facebook Festival Internacional de Folcrore Ciudad de Burgos, poniendo en el texto el hashtag  #festivalburgos2014.

Habrá dos primeros premios, uno a la foto publicada en Facebook y otro a la foto publicada en Twitter. El criterio para la elección del ganador será a la foto con más “me gusta” en Facebook y la foto mas retuiteada en Twitter. Los premios consistirán en un diploma acreditativo y la publicación de las fotos en la página web del festival www.folcloreburgos.net y en el programa del festival del año siguiente.

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotos, se realizará el cómputo de votos de cada foto, aplicado de forma automática por las votaciones individuales de los internautas. El periodo de votación se extiende durante todo el tiempo de celebración del concurso y hasta el 26 de julio de 2014 inclusive.

Una vez anunciado los ganadores, se creará un álbum en la página web del festival www.folcloreburgos.net, con las 10 fotografías más votadas en Facebook y las 10 más retuiteadas en Twitter, incluyendo las ganadoras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba