charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticiasVideo-portada

Burgos busca atraer turistas de Málaga y la Costa del Sol

Promocionar Burgos en Málaga es el próximo objetivo de la Fundación Proyecta Burgos y del Instituto Municipal de Cultura y Turismo. Un comité institucional formado por el Presidente del IMC, Fernando Gómez, por el gerente de la Fundación Proyecta, Ramiro García, y por el responsable de la Oficina de Congresos, Javier Peña, viajarán el miércoles 16 de julio a Málaga para presentar nuestra ciudad como destino cultural, gastronómico y congresual.

La cita será en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, dónde el comité burgalés presentará las bondades de Burgos a los medios de comunicación y a representantes del sector turístico para atraer a nuestra ciudad no sólo a los malagueños. «Hay que tener en cuenta que muchos extranjeros y turistas pasan buena parte del año en Málaga o en la Costa del Sol y queremos darles la oportunidad de visitar ciudades del interior, como Burgos, ya que además está operativa la línea de vuelos Málaga-Burgos», indica Fernando Gómez.

Por la tarde se realizará un workshop o taller profesional organizado por las empresas hoteleras, turísticas y del sector agroalimentario de Burgos, que viajan con la delegación de la ciudad. Mostrarán sus servicios y productos a profesionales de cada sector en Málaga. Fernando Gómez ha señalado que están trabajando para poder hacer la misma promoción en Alicante.

Por otra parte, ha señalado Gómez se tiene previsto realizar un Famtrip en Burgos para periodistas especializados de Málaga para mostrarles los puntos fuertes de Burgos como ciudad de turismo y de congresos. Además, en diciembre Burgos participará en Bruselas junto con otras 10 ciudades españolas, en el Spain Covention Bureau para presentar Burgos como ciudad de congresos. Los días 11 y 12 de diciembre, se realizará en nuestra ciudad una reunión técnica con el Convention Bureau, ha añdido el Presidente del IMCyT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba