LocalNoticias

Tree Café y Maridaje’s triunfadores de la Feria de Tapas 2014

Tree Café y Maridaje’s han sido los ganadores de la Feria de Tapas 2014. El establecimiento de la Plaza Roma ha ganado el primer premio de la Tapa Fría con su Tartar de ventresca de sardina ahumada sobre lecho marino, mientras que el de la calle San Cosme ha sido galardonado como el primer premio de Tapa Caliente con su Risotto de boletus hipotecado con gabardina de jengibre.

En la categoría de Tapa Fría el segundo premio ha recaído en La Lorenzita (C/San Lorenzo) con el Vasito de foie y el tercer premio ha sido para el establecimiento Tal Cual (C Na Sra Fátima) con el Matrimonio del mar de doña anchoa y don boquerón sobre tosta de vinagreta de vinagre y alioli.

En cuanto a las Tapas Calientes el segundo premio ha sido para la Tapería Royal (Huerto de Rey) con el Bocatún teriyaki y el tercer premio ha sido para el Polvorilla (Plaza de la Libertad) con su tapa de Crêpes.

El acto de entrega de los diplomas y trofeos a los premiados será mañana, jueves 10 de julio en el Palacio de la Isla a las 20h.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba