LocalMúsicaNoticiasVideo-portada

El Fórum acogerá un concierto homenaje a Jesús Echevarrieta

El pasado mes de mayo falleció el empresario y presidente de la Asociación de Empresarios de Villalonquéjar, Jesús Echevarrieta. En homenaje a su persona y a su labor, el Ayuntamiento de Burgos, la Cámara de Comercio, FAE, la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar, Caja Rural, la Caixa y la Fundación Caja Círculo, han organizado un concierto que tendrá lugar el próximo 7 de julio a las 20:30h en la Sala Sinfónica del Fórum Evolución.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía de la Fundación Albéniz será la encargada de dar este concierto homenaje, bajo la batuta de Jesús López Cobos. Dará comienzo con un concierto para flauta y arpa de Mozart. Continuará con la Sínfonía número 9 de Gustav Mahler, “la última que compuso y una de las obras más complejas por la plantilla instrumental”, ha indicado el Teniente de Alcalde, Fernando Gómez.

Antonio Miguel Méndez Pozo, presidente de la Cámara de Comercio, ha señalado que han pedido a la Escuela Superior de Música que “cierren el concierto con el Himno a Burgos, al igual que cerraba siempre los actos Jesús Echevarrieta”.

A finales de semana se pondrán a la venta las entradas (cerca de 500) en los canales habituales con un precio de entre 25 y 35 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba