LocalNoticias

Mensajes en botellas para el concurso «Náufragos de La Isla»

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza en el Palacio de la Isla de Burgos entre el 16 de junio y el 7 de julio «Náufragos de La Isla», un concurso de microrrelatos dirigido tanto a público infantil como adulto. Los participantes en esta iniciativa tendrán la posibilidad de realizar textos que en ningún caso deben sobrepasar los 140 caracteres y que podrán ser depositados en unas botellas de plástico instaladas en los jardines del Palacio de la Isla.

El náufrago en la isla es el tema genérico de este concurso de microrrelatos, que espera llegar a todo tipo de públicos. Los participantes en el concurso tendrán que especificar en el mismo folio su nombre y un teléfono de contacto, o el de sus padres en caso de ser menores. El horario de entrega de originales será de 9.00 a 14.00 horas y a tal efecto se instalarán en los jardines una serie de botellas de plástico que ejercerán de receptáculo para los mensajes. Los ganadores en cada categoría serán premiados con un lote de libros.

Esta actividad representa también una apuesta por sostenibilidad y todos los materiales empleados en el programa –botellas de plástico y tapones- serán convenientemente reciclados una vez que finalice el concurso.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba