LocalMúsicaNoticias

Cajacírculo organiza un ciclo de conciertos de cámara con el Conservatorio de Música

La Fundación Cajacírculo, en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música Rafael Frühbeck de Burgos, ha organizado un ciclo de conciertos en los que los músicos que se forman en este prestigioso centro educativo burgalés mostrarán su maestría y el fruto de su trabajo en dos sesiones que se desarrollarán en Burgos durante este mes de junio.

Los días 18 y 19 de junio se han programado dos conciertos en los que la música de cámara será la protagonista. En ellos, diferentes duetos y cuartetos formados todos ellos por músicos alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Burgos interpretarán obras del repertorio moderno y contemporáneo.

Así, el día 18 intervendrán los dúos compuestos por Lucía Sáiz y Cristina Maestro (flauta y guitarra), Víctor Fuente y María Varona (violín y guitarra) y Adrián Rioja y Elena Ruíz (violín y piano). Y el día 19 los intervinientes serán Eduardo Villarroel y Rodrigo Ramos (clarinete y acordeón), Sonia Barriuso y Martín Gramage (oboe y piano), Jaime Coupeau y Enrique González (clarinete y piano), Belén Alonso y Daniel martín (canto y piano), José Cabrero y Teresa Val (canto y piano), Belén Alonso, José Cabrero y Teresa Val (canto y piano), el cuarteto de guitarras formado por Rebeca Rodríguez, Marta Rodríguez, Yaiza Pérez y Mario Fernández y el cuarteto de saxofones compuesto por Patricia Ortiz, Beatriz Andrés, Álvaro Marcos, y Vanesa Orcajo.

Estos dos conciertos de música de cámara se celebrarán a las 20,15 horas en el Auditorio que tiene la Fundación cajacírculo de la calle Julio Sáez de la Hoya no 6 de Burgos. Son gratuitos y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba