DeportesLocalNoticiasVideo-portada

8 espectáculos en el cartel taurino de la Feria 2014

El cartel taurino de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2014 es “de gran calidad” ha anunciado esta mañana el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, tras la aprobación de los 8 espectáculos de este año por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento.

Del 28 de junio al 5 de julio los amantes de los toros podrán disfrutar de 8 festejos de abono, 4 corridas de toros, 2 del arte del rejoneo y dos novilladas con picadores. El Fandi, El Cid y Sebastián Calleja inauguran la Feria con la ganadería de Antonio Bañuelos. El día de San Pedro y San Pablo una corrida de toros del arte del rejoneo será la protagonista con los toreros Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Moura.

Seguidamente, El Cordobés, Miguel Abellán y El Fandi saldrán al ruedo con la ganadería de Zalduendo. El martes 1 de julio será el turno de Enrique Ponce, Manzanares y Morenito de Aranda. El día 2 de julio Juan José Padilla, Sebastián Castella e Iván Fandiño, torearán la ganadería de Alcurrucén. Posteriormente, los días 4 y 5 tendrán lugar  las novilladas con picadores y la feria pondrá el broche final con Roberto Armendáriz, Manuel Manzanares y Óscar Borjas.

Por otra parte, el jueves 3 tendrá lugar el espectáculo para niños “Gran Prix” y el día 19 el “Espectáculo ecuestre” para niños y adultos. El precio de los abonos incluye un descuento del 6% respecto a los precios de la Feria del 2013 y del 3% en el caso de la compra de entradas sueltas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba