LocalNoticias

Eduardo Turzo es el ganador del III Maratón Fotográfico de la Noche Blanca

La fotografía de Eduardo Turzo García es la ganadora del Premio a la Mejor Fotografía, seleccionada entre más de 400 presentadas al concurso.

El Jurado del III Maratón Fotográfico La Noche Blanca, organizado por Cadena 100 y Difadi.com, y patrocinado por Cajacírculo-Grupo Ibercaja, emitió su veredicto resultando ganador del Premio a la Mejor Fotografía, Eduardo Turzo García. La fotografía ganadora muestra la Plaza de la Libertad iluminada especialmente para la celebración de La Noche Blanca.

Además, el jurado ha otorgado tres Menciones Especiales a otras tantas fotografías cuyos autores son Diego López Sebastián, David García Díaz y Patricia de la Fuente Fernández-Cedrón.

El III Maratón Fotográfico ha contado con cerca de 150 participantes que han aportado más de 400 fotografías originales de La Noche Blanca de Burgos y ha supuesto la consolidación de esta actividad en el marco de las propuestas en La Noche Blanca, como concurso de participación popular. Todas las fotografías se pueden ver en la web fotosburgos.es.

Cajacírculo ha participado en la celebración de este evento tan popular en Burgos que cada año atrae a más participantes en todas las actividades de cultura, ocio y diversión que se proponen.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba