DeportesNoticiasProvincial

Marchas de cicloturismo por la provincia de Burgos

El V Circuito Provincial de Cicloturismo, que organiza el Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos, tendrá este año solamente dos pruebas. La primera de ellas es la IX Marcha Cicloturista Íñigo Cuesta, que tendrá lugar en Villarcayo el 7 de junio. La salida será a las 8:30h y se espera que la llegada del último ciclista sea entre las 15:30 y las 16h. El recorrido, explica el presidente del Club Ciclista Villarcayo, Luis Miguel Martínez, es el mismo que el de hace dos años. Son 150 km por una vía «exigente y con 4 puertos de montaña».

Ya están cerradas las inscripciones con 277 participantes, 200 menos que en la edición anterior. Martínez achaca este hecho a la nueva y única forma de inscribirse, que es a través de la pasarela de pago del IDJ.

La otra prueba organizada por el IDJ es la décimo octava edición de la Marcha Cicloturista Lagunas de Neila, que tendrá lugar el 13 de julio. El recorrido es de 166 km por la sierra de la Demanda, siendo la salida y llegada en Quintanar de la Sierra. El plazo de inscripción para esta prueba aún está abierto y puede hacerse a través de la pasarela de pago de la Diputación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba