charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

FAE ofrece una jornada sobre estrategia e inteligencia militar aplicada al mundo de la empresa

FAE ofrece una jornada sobre estrategia e inteligencia militar aplicada al mundo de la empresa el próximo jueves, 29 de mayo a las 17,00 horas en la Casa del Empresario. Será impartida por la Fundación de Estudios Estratégicos Internacionales.

El general de división Miguel Alcañiz Comas, los tenientes coroneles Ruiz Moreno y del Corral, el almirante Treviño Ruiz, y el profesor Miguel Álvarez de Eulate, de la Fundación de Estudios Estratégicos Internacionales, ofrecerán el próximo jueves, 29 de mayo, a las 17,00 horas en la Casa del Empresario, la jornada “Inteligencia y liderazgo en la empresa”, en la que se abordará la importancia del liderazgo y la inteligencia estratégica militar para hacer frente a los retos, oportunidades y riesgos en el seno de las empresas.

A  partir de las 17h el Almirante Treviño Ruiz, experto en inteligencia, impartirá la charla: “La necesidad de inteligencia”. Seguidamente, el General de División y Doctor en Ciencias de la Información, Miguel Alcañiz, ofrecerá la conferencia “Liderazgo en la empresa”. A las 18h el Teniente Coronel Del Corral, de Inteligencia del Ejército de Tierra y  el profesor Álvarez de Eulate, experto en Economía Internacional, hablarán sobre “Inteligencia económica y competitiva, estudio de escenarios económicos, técnicas de análisis y su aplicación práctica. Finalmente, el  Teniente Coronel Ruiz Moreno, de Inteligencia del Ejército de Tierra, impartirá una charla titulada “Inteligencia Prospectiva aplicada a la empresa y su aplicación práctica”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba