DeportesLocalNoticiasSolidaridad

Bridgestone organiza la XII Marcha Cicloturista a favor de un centro de salud en Benín

La multinacional japonesa, Bridgestone Hispania, organiza la décimo segunda Marcha Cicloturista a favor Boujou, localidad africana de Benín. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 1 de junio a las 9:00 horas, y las inscripciones se podrán realizar hasta el día 30 de mayo.

La carrera, que no tiene carácter competitivo, sino benéfico, se celebrará con salida y llegada en la fábrica de Bridgestone en Burgos. La marcha establece un recorrido de 116 kilómetros. En ella podrán participar hasta 200 cicloturistas mayores de 18 años.

La inscripción obliga a aportar un donativo de 15 euros y se puede formalizar a través de la página web: www.elclubdelarueda.com.

Bridgestone Hispania se muestra muy sensibilizado con este tipo de acciones. No en vano hace unos meses ha puesto en marcha una escuela pública en esta localidad, dentro del proyecto que lidera la Asociación de Misiones Africanas a través de la Misión Católica de Djougou. Este enclave volverá a ser el destinatario del importe de lo que se recaude, aunque en esta ocasión, el fin será la financiación de recursos materiales, humanos y económicos para un Centro de Salud.

La colaboración de Bridgestone con este tipo de proyectos, se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, con la que se pretende colaborar con la sociedad y promover el desarrollo de iniciativas de acción social y cultural, así como de apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba