LocalNoticiasProvincial

Rico: «El PP es el único que defenderá la industria, ganadería y agricultura de la región en Europa»

El presidente provincial del Partido Popular de Burgos, César Rico, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la sede del PP para hacer un balance de la campaña electoral. La ha definido como una “campaña de cercanía y sin grandes actos”, salvo el de esta tarde en el Fórum Evolución en el que estarán presentes el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera y Carlos Iturgaiz, eurodiputado popular.

Rico ha pedido el voto para su partido alegando que “es el único que defenderá bien los intereses de Burgos, la industria, ganadería y agricultura de Castilla y León y que va a hacer fuerte a España en Europa”. Añade que «sólo un grupo mayoritario popular puede defender nuestros intereses», y hace suyas las palabras de Iturgariz cuando expresó que «los partidos pequeños no hacen falta en España y que además, en Europa se pierden porque no tienen capacidad de decisión».

Además, ha señalado que el programa electoral propio de la comunidad autónoma será defendido por los parlamentarios, ya que “se integra perfectamente en el programa nacional”.

Rico ha hecho referencia a las políticas socialistas, indicando el devenir de España si el Partido Socialista ganase en Bruselas, «el PSOE en Europa, no sólo en España, pone a su país al borde del caos y luego son los populares lo que tiene que tomar medidas para avanzar».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba