LocalNoticiasVideo-portada

Banderas a media asta y un minuto de silencio por la muerte de Isabel Carrasco

La Casa Consistorial de Burgos luce en su fachada las banderas a media asta por la muerte de la presidenta de la Diputación Provincial de León, Isabel Carrasco. Mañana estarán también así en señal de luto. A las doce del mediodía la corporación municipal ha guardado  un minuto de silencio ante el Ayuntamiento en señal de repulsa y pesar ante el asesinato de la política leonesa.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha lamentado la muerte de “una amiga con la que trabajó en el gobierno de Castilla y León durante 4 años”. Asegura que hoy es un día muy triste en el que «se lamenta la muerte de una mujer enérgica, luchadora y comprometida con su tierra». Está tarde se celebrará en la Catedral de León el funeral  de Isabel Carrasco. Javier Lacalle asistirá y trasladará sus condolencias y pésame a los amigos y familiares.

Luis Escribano, portavoz del PSOE y Roberto Alonso, portavoz de UPyD, también han  tenido palabras de pésame, solidaridad y condolencia para la familia y el grupo popular.

Todos los ayuntamientos y diputaciones de España mantendrán estos dos días de luto por la muerte de la política Isabel Carrasco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba