LocalNoticias

El candidato al Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera, presenta en Burgos un programa “de compromiso con los españoles”

El Eurodiputado y Candidato al Parlamento Europeo, Agustín Díaz de Mera, ha visitado esta mañana la sede del Partido Popular de Burgos para presentar el programa electoral europeo. Afirma que se trata del programa “más denso, más comprometido y más solidario con los españoles”. Señala que deriva de dos historias inacabadas: “la herencia recibida y las soluciones puestas en marcha por el PP” que asegura, “han supuesto tanto dolor y sacrificio para mucha gente”.

Díaz de Mera indica los 4 puntos clave del programa electoral: «creación de empleo; modernización, crecimiento y competitividad; situar a los ciudadanos como eje de la política social, prestando especial atención a las políticas comunitarias de igualdad que refuercen los derechos de las mujeres europeas y garantizar la integración territorial de los estados miembros».

El candidato al Parlamento Europeo ha hecho hincapié en el compromiso que su partido tiene con los jóvenes, a los que ha señalado como los “más vulnerables”. El programa recoge medidas para “impulsar políticas comunitarias ambiciosas a favor el empleo, el crecimiento y la competitividad”. También incluye más de 100 actividades para impulsar diferentes políticas: «consolidar, defender e impulsar una España del bienestar, impulsar políticas familiares, la defensa de la igualdad de oportunidades para personas con discapacidad, la internacionalización de la educación superior europea con más becas Erasmus Plus y la igualdad entre hombres y mujeres en la empresa». Impulsar la industria de la automoción, la agroalimentaria, las infraestructuras y la industria naval, o la estrategia común europea contra la violencia de géneros, son otros de los pilares del programa.

Agustín Díaz de Mera visitará esta mañana el mercadillo del Paseo del Empecinado y por la tarde participará en un acto con interventores y apoderados del PP burgalés.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba