LocalNoticias

Cajacírculo prioriza el inglés en los campamentos de verano

La Fundación Cajacírculo ya ha puesto en marcha su campaña de campamentos veraniegos 2014. Este año los campamentos quieren priorizar el aprendizaje del inglés, por lo que Cajacírculo ha preparado una oferta en la que el idioma será el protagonista.

Se ofertarán dos destinos durante el mes de julio. Por un lado, un campamento de inmersión en inglés en Cardona (Barcelona) para niños y jóvenes de entre 7 y 15 años, y por otro, un programa de verano en Stonar School (Inglaterra) para niños y jóvenes de 10 a 16 años.

Ambos programas cuentan con la organización técnica y el aval de la empresa British Summer (Experiencias Lingüísticas) y su objetivo es lograr una inmersión total en el idioma inglés a la vez que los niños disfrutan de un variado programa de actividades.

Las plazas ofertadas se atenderán por riguroso orden de inscripción, y todos aquellas personas que deseen recibir más información se podrán dirigir a la Fundación Cajacírculo (Plaza de España nº 3) en horario de atención de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas, y los lunes y miércoles también de 17,00 a 19,00 horas. Se ha colgado igualmente información relativa a los campamentos en la página web de la Fundación Cajacírculo (www.cajacirculo.es).

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba