DeportesNoticiasProvincial

El IDJ convoca 420 plazas para campamentos y campus de verano

El Instituto para el Deporte y Juventud de la Diputación de Burgos convoca 420 plazas para los campamentos y campus de verano 2014. Estas actividades deportivas están destinadas a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años que quieran pasar un verano diferente realizando actividades de natación, ciclismo, baloncesto, fútbol o tenis de mesa entre otros deportes.

Los campamentos se realizarán en 14 turnos en Pineda de la Sierra, Arija, Trespaderne, Pradoluengo. Para los que son fuera de la provincia de Burgos sólo podrán participar niños y jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes. El plazo para presentar las solicitudes es desde el 25 de abril al 5 de mayo, siendo la adjudicación de las plazas mediante sorteo. El presupuesto de estas actividades es de casi 190.000 euros.

Además, el IDJ organiza el XIV circuito provincial de fútbol 7 dirigido a los equipos de la provincia de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Serán 12 jornadas durante mayo y junio en 11 localidades de la provincia. El presupuesto destinado al circuito es de 12.900 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba