DeportesLocalNoticias

Esta noche arrancan los playoff con el duelo Autocid vs Cocinas.com

Esta noche El Plantío volverá a teñirse de azul para animal al equipo local, al Autocid Ford Burgos, en el primer encuentro de playoff que arrancará a las 21:00 horas. El rival, el Cocinas.com.

Se trata de un choque entre burgaleses y riojanos al mejor de tres. Los azulones han preparado el partido con normalidad, sin sobresaltos y eso siempre son buenas noticias para un equipo que ha sufrido más lesiones de las esperadas. El margen de error en unos cuartos de final al mejor de tres, no existe. El próximo cara a cara entre estos dos equipos será el 20 de abril en el Palacio de Deportes de La Rioja, y tanto allí, como en casa, Autocid sólo tiene un objetivo: ganar.

COCINAS.COM
El equipo que dirige Jesús Sala siempre se ha caracterizado por la competitividad. Ante cualquier rival, Sala saca lo mejor de su plantilla para plantar cara a los favoritos de la categoría. Ya lo consiguieron en El Plantío en la ida de la liga regular (75-80), donde superaron a un Autocid envuelto en diferentes problemas. La vuelta fue mucho mejor para los burgaleses (68-83) y esa es la referencia más exacta que puede tener Andreu Casadevall. La plantilla de La Rioja se caracteriza por su acierto exterior, donde pueden hacer mucho daño al rival si entran en racha, de la mano de Galarreta, Ott o Uriz. En la pintura sus prestaciones se reducen considerablemente, y será ahí donde deba incidir el ataque burgalés. Con José Manuel Coego aún por saber si jugará o no, Jesús Sala tirará del húngaro de 2,20 m, Laszlo Dobos y Ante Gospic o Daniel Martí.

Foto tomada de www.cbtizona.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba