EmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticias

La Fundación Caja de Burgos abre la convocatoria de ayudas a la investigación del programa «Jóvenes Excelentes»

La Fundación Caja de Burgos abre un año más la convocatoria de ayudas a la investigación dentro del programa “Jóvenes Excelentes”. Estas ayudas están destinadas a burgaleses o residentes en Burgos de entre 18 y 35 años y que hayan demostrado una especial cualificación académica, valía y aprovechamiento en su campo de interés. La convocatoria de ayudas está enfocada a proyectos concretos de investigación vinculados o no a una tesis doctoral o estudios de tercer ciclo, con especial prevalencia de los realizados fuera del domicilio habitual y muy especialmente en el extranjero. El plazo para presentar las solicitudes estará  hasta el 5 de mayo.

Los interesados en participar en la misma deberán adjuntar una memoria explicativa y una memoria económica del proyecto. La documentación requerida puede verse en la web: http://www.cajadeburgos.com/jovenesexcelentes

También podrán presentar directamente la documentación en la propia sede de la Fundación Caja de Burgos.  La resolución de esta convocatoria será comunicada a los interesados y hecha pública en la página web de la Fundación Caja de Burgos a partir del próximo 30 de mayo.

Durante sus siete ediciones anteriores, la Fundación ha destinado 695.000 euros a 272 proyectos de jóvenes con una destacada trayectoria en diferentes ámbitos profesionales.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba