LocalNoticiasVideo-portada

El número de reservas para el Devora supera el de las ediciones pasadas

A tan solo dos días del fin de semana gastronómico “Devora, es Burgos”,  el número de reservas no puede ir mejor. Tradicionalmente, el fin de semana anterior a Semana Santa era el peor del año en lo que se refiere a ocupación hotelera, pero gracias al Devora, ya se superan los 2/3 de ocupación. Además, ya hay 3.200 reservas de menús, al DevoraBus le quedan pocas plazas y 200 personas y se han inscrito en la carrera por el centro histórico, Devora Kilómetros.

El domingo 13 por la mañana tendrá lugar un showcooking con 9 cocineros de Burgos y 4 cocineros de L’Hospitalet de Llobregat, Italia, Rumanía y Grecia, las ciudades participantes de la red europea de Gastronomic Cities. La cita  será desde las 11:30 hasta las 14h en el Fórum y las entradas de 1€ pueden adquirirse en las taquillas del auditorio.

Por la tarde, a partir de las 18:30h en  el escenario del Fórum Evolución y entre fogones, dos equipos liderados por Antonio Arrabal y Miguel Cobo, concursantes de Top Chef  y en los que participarán 5 cocineros más del programa y 5 de Burgos, elaborarán 4 microplatos con productos de Burgos durante una hora y 45 minutos. Un jurado profesional y otro popular decidirán qué equipo es el ganador. Para asistir solo hace falta comprar la entrada, de 3€, en las taquillas del Teatro Principal. El duelo entre “Amigos de Antonio versus Aminos de Miguel” cerrará el fin de semana y seguro que nos deja con buen sabor de boca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba