EmprendedoresNoticias

La empresa La Flor Burgalesa ha sido premiada con el FAE de Oro 2014

La Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha acordado por unanimidad conceder el FAE de Oro 2014 a la empresa La Flor Burgalesa. El acto de entrega del galardón se celebrará el próximo 15 de mayo, y en él se distinguirá también con el Premio Mejor Directivo del Año a Mª Paz Robina Rosat.

Robina es la directora de la fábrica de Michelin España-Portugal, de Aranda de Duero. Vallisoletana de nacimiento, comenzó en Michelín en 1988 en el departamento de calidad y en 1993 pasó a ser Responsable de Garantía de Calidad. En 2004 se le confía la responsabilidad de Gestión y Administración de Personal en las oficinas centrales de Valladolid y de allí pasa en 2009 a asumir la dirección de la fábrica de neumáticos de Aranda de Duero. De esta forma se convierte en la primera mujer que ocupa un puesto de dirección en las fábricas de Michelin España.

En la gala de premios, además, se celebrarán diferentes actos de reconocimiento a la empresa y culminará con un cóctel en el Fórum Evolución. En ellos se contará con la participación del monologuista Quique Matilla.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba