LocalNoticias

La ordenación urbanística de Burgos tiene la aprobación del Consejo Regional de Urbanismo

El Consejo Regional de Medio Ambiente, Urbanismo y Ordenación del Territorio ha dado esta semana el visto bueno y la aprobación al Plan general de ordenación urbanística de Burgos. El único trámite pendiente es la publicación en Boletín Oficial de Castilla y León de la orden firmada por el Consejero de Medio Ambiente y Fomento.

En otro orden de asuntos, la Junta de Gobierno se ha adherido a la Plataforma ARI San Cristóbal para apoyar y colaborar con la iniciativa de regeneración integral de este barrio de la ciudad de Burgos. Asimismo, la Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la aportación municipal de 150.000€ al Consorcio de promoción del aeropuerto de Villafría. Esta misma cantidad será aportada por la Diputación Provincial.

Para que el aeropuerto de Burgos sea internacional todavía hay que esperar. Se están tramitando los expedientes que tienen que pasar por los Ministerios de Exterior, Hacienda y Fomento. La Junta de Gobierno espera que en mayo ya esté solucionado y se pueda poner en marcha en verano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba