EmprendedoresLocalNoticiasProvincial

FAE y el Hueco Verde suman esfuerzos para ayudar a los emprendedores

Montar un negocio no es nada fácil. Licencias, permisos, financiación, planes de empresa y trámites varios son necesarios. Sentirse un perdido ante tanta novedad puede ser abrumador y que alguien te eche una mano, muy de agradecer.

Eso es lo que han pensando los responsables del Hueco Verde y de FAE, que hoy han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar al emprendedor a perder ese miedo. Un convenio que se materializará en distintas acciones que acerquen al emprendedor y al empresario.

Se acaba de cumplir el primer año de actividad en El Hueco Verde y desde entonces 35 emprendedores, vinculados a temas ambientales, están trabajando por sacar adelante sus empresas. Emprendedores con nombre propio como Belén, Álvaro, Irene, Enrique, Eva o Diego que desde ahora podrán contar con el respaldo de FAE.

Según explicaba Miguel Ángel Benavente, presidente de FAE,  los coworkers pertenecientes al Hueco Verde disfrutarán de forma gratuita de asesoramiento legal, jurídico, asesoramiento sobre como crear un plan de negocio, sobre como obtener subvenciones y ayudas, o podrán participar en jornadas de formación.

De esta manera se fomenta que el tejido empresarial burgalés crezca y se facilita que los empresarios consolidados conozcan de primera mano nuevos proyectos en los que poder invertir, ayudando al emprendedor a encontrar el capital necesario para iniciar su actividad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba