LocalNoticias

La Feria Taurina de San Pedro y San Pablo 2014 correrá a cargo de Iniciativas y Gestión de Toros S.L.

La empresa Iniciativas y Gestión de Toros S.L. ha sido la elegida para realizar la Feria Taurina de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2014. Esta empresa, que ha obtenido 70 puntos, se enfrentaba en el proceso de adjudicación con Circuitos Taurinos S.L., que se ha quedado con 25 puntos.

La Mesa de Contratación ha otorgado a Iniciativas y Gestión de Toros S.L. 15 puntos por los espectáculos fuera de abono, 10 puntos en las categorías de precio de los abonos, carteles y ganaderías, 8 puntos por las mejoras propuestas, 4 puntos por el precio de las entradas sueltas y la organización de la venta de abonos y 3 puntos por la promoción de la ciudad de Burgos y por la inclusión de ganaderías y toreros de la provincia.

En cambio, Circuitos Taurinos S.L. ha obtenido 10 puntos por el precio de los abonos, 8 por las mejoras propuestas, 4 por la organización de la venta de abonos y 3 por la promoción de la ciudad.

La feria constará de 5 festejos, siendo obligatorios cuatro de ellos en su modalidad de corridas de toros y el quinto puede ser corrida de toros, corrida de rejones o corrida mixta, pero en todo caso con toros. Las fechas indicadas para los abonos del año 2014 serán los días 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba