MúsicaNoticiasProvincial

De Pradoluengo a Barcelona, a ritmo de Beyoncé

Marta Pascual, clienta pradoluenguina de Cajacírculo-Grupo Ibercaja, ha sido la ganadora del  pack VIP que le permitirá asistir el próximo 24 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, al concierto de Beyoncé. El premio obtenido consiste en dos entradas para acceder al área VIP dentro del área MasterCard “Bey-Stage”, foto autografiada de Beyoncé, una tarjeta regalo para utilizar en la tienda VIP online www.beyonce.com, el libro oficial de la gira, el DVD “Life is but a dream”, entre otros regalos.

Marta participó en la promoción que MasterCard España y EURO 6000 han realizado con motivo de la celebración del concierto de Beyoncé en Barcelona dentro de la gira “Beyonce in the Mrs.Carter Show World Tour 2014”.

El premio lo ha obtenido porque Marta que tenía descargada la nueva aplicación de EURO 6000 para su Smartphone, una app que, sus creadores afirman, ofrece ventajas como convertir en más seguras las compras y pagos online a través de tarjetas virtuales y códigos de pago de un solo uso. Además, la aplicación permite acceder a descuentos y ofertas exclusivas del programa Privilegios EURO 6000 y localizar cajeros o notificar cualquier incidencia o pérdida de la tarjeta.

Los clientes de Caja Círculo y EURO 6000, utilizando sus tarjetas pueden acceder a numerosas promociones y descuentos que permanentemente están disponibles y de los que se puede obtener toda la información en las webs de Cajacírculo y de EURO 6000, gracias al programa de descuentos Privilegios EURO 6000.

El encargado de dar la buena noticia a Marta fue Julián León, Director de Zona Rural de Caja Círculo-Grupo Ibercaja, quién ayer le hizo entrega del premio en la oficina que la entidad tiene en Pradoluengo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba