charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Modelado en 3D y el ciclo «El mundo que queremos» dan comienzo esta semana en el Museo del Libro

El Museo del Libro arranca con su programación más nutrida. 46 actividades para todos los públicos y de toda índole, desde talleres infantiles sobre los bestiarios, Leonardo da Vinci, la cartografía, la robótica educativa o la educación ambiental, hasta conferencias y talleres para adultos y adolescentes sobre nuevas tecnologías.

Este jueves a las 20h comienza el ciclo “El mundo que queremos”. Se trata de una propuesta coordinada por Fernando Ortega, Angélica Lafuente, Elena Gallego y Elena Crespo. Son encuentros y diálogos para reflexionar, escuchar, cuestionar, y construir el futuro. El primero trata sobre «Burgos a escala humana. Una ciudad en desarrollo» y el diálogo lo mantendrán Gonzalo Andrés López (Doctor en Geografía Urbana)Yolanda Rodríguez García (Licenciada en Geografía e Historia). La entrada es libre hasta completar el aforo.

También para público adulto, el viernes 21 a las 20h  tendrá lugar una charla taller sobre el modelado en 3D. Y para los más pequeños la cosa también va sobre impresión en 3D. El sábado 22 a las 12h se llevará a cabo el taller “Mini escultores 3D” para niños de 8 a 14 años. La entrada es gratuita, pero se recomienda reservar con antelación.

Todas estas actividades podrán consultarse en la aplicación liflist del Museo, en su página web: http://www.museofdb.es o en el tríptico que cuenta con una portada diseñada por Autismo Burgos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba