DeportesLocalNoticiasVideo-portada

3.700 plazas para los 328 cursos deportivos de verano

El miércoles 19 de marzo se abre el plazo para inscribirse en los cursos deportivos de verano que organiza el Ayuntamiento de Burgos a través del Servicio de Deportes. Se ofertan 3.700 plazas para los 328 cursos que se impartirán de forma quincenal durante julio y agosto.

221 cursos serán acuáticos. Incluyen natación, matronatación, aquagym, aquaerobic y natación para mejorar la espalda. Y 107 cursos serán de raqueta, 48 de padel y 59 de tenis. Ambos tienen tres categorías: infantil, juvenil y para adultos y se impartirán en San Amaro, el Centro Cívico Río Vena y el Plantío.

Las inscripciones se abren el miércoles a las 8 de la mañana y el sistema de adjudicación será único, siguiendo el riguroso orden de inscripción. Se podrá hacer en las piscinas de El Plantío, Capiscol, San Amaro y San Agustín, así como en las oficinas del Servicio de Deportes o a través del portal online alojado en www.aytoburgos.es/deportes.

A la hora de realizar la programación se ha tenido en cuenta la compatibilidad con la vida laboral y familiar y facilitar a las familias con hijos de diferentes edades los mismos horarios en los cursos. Toda la información está disponible en la página web: www.aytoburgos.es/deportes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba