EmprendedoresNoticiasProvincialVideo-portada

Diputación destina 600.000 euros a los Grupos de Acción Local

600.000 euros, esa es la cantidad que la Diputación Provincial de Burgos invertirá en la provincia durante este 2014 a través de los Grupos de Acción Local. Así lo han acordado esta mañana con la firma de un convenio de colaboración.

Ceder Merindades, Adeco Camino, Adri Ribera del Duero Burgalesa, Adecoar, Agalsa Sierra de la Demanda y Adeco Bureba recibirán 95.440 euros, mientras que Asopiva recibirá 27.360 euros.

Estas cantidades se destinarán, tanto a cubrir sus gastos de funcionamiento, como a financiar las actuaciones que estos grupos desarrollen enmarcadas en el actual Plan Estratégico Burgos Rural 2012-2015.

Parte de esas actuaciones estarán encaminadas a apoyar y fomentar el tejido económico y empresarial en la provincia, y estos Grupos de Acción Local son fundamentales a la hora de saber lo que ocurre en su territorio y buscar nuevas estrategias de desarrollo.

Este convenio es una muestra más de trabajo para optimizar recursos y buscar sinergias entre la Diputación, a través de SODEBUR, y los Grupos de Acción Local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba