LocalNoticiasSolidaridadTeatro

Terapiclowns cumple 5 años y lo quiere celebrar contigo

Van con una nariz de payaso, marionetas, pompas de jabón, instrumentos musicales y una bata blanca. No pasan desapercibidos. Se pasean por las habitaciones del hospital de los más pequeños, pero no son médicos. Son Terapiclowns, los payasos de Hospital.

Este año cumplen un lustro y durante estos cinco años de trabajo han llenado de risas, amor e ilusión a niños vitalistas y a sus familiares. Esta gran labor se ha visto recompensada con esas sonrisas y carcajadas infantiles.

Además, el equipo de Terapiclowns también ha realizado talleres y proyecciones-espectáculo en el Hospital de Rehabilitación de Enfermos Mentales de Fuentebermeja y en el Centro de Rehabilitación Psicosocial de Burgos.

Este aniversario lo quieren celebrar contigo y con el resto de amigos el domingo 9 de febrero desde las 12:00 hasta las 14:30 h. en el bar El Huerto (plaza Nueva de Gamonal, frente a la Casa de la Cultura). No faltarán instantes emotivos para recordar momentos, charlar, inventar el futuro, ver fotos y, por supuesto, picotear algo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba