DeportesLocalNoticias

El Plantío acoge este sábado la III Velada de Boxeo «Las Candelas»

Por tercer año consecutivo el Club Amigos del Boxeo de Burgos organiza una nueva velada de Boxeo. La cita será este sábado 1 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el Polideportivo de El Plantío, lo que permite que más espectadores puedan disfrutar de este espectáculo deportivo.

La velada comenzará con dos combates de Kick Boxing (entre los gimnasios Élite y Forma Sport) y después se disputarán7 combates de boxeo masculino y uno femenino.

En los combates masculinos, serán 6 los púgiles burgaleses (5 de la Escuela de Boxeo de Burgos y el mirandés Reny Fernández ) quienes competirán contra rivales procedentes de Vitoria, Logroño, Bilbao y Segovia. También tendrá lugar un combate de peso ligero entre el vitoriano Esteban Jiménez y el soriano Luis Quizpi.

En el combate de Boxeo femenino, la representante local será Elena Rueda, (Peso Pluma), que se medirá con la segoviana Lara García, actualmente campeona de España, en dicha modalidad.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en Gimnasio Élite, O’Clock Tavern, San Pablo Gastrobar y La Quimera Café, variando el precio entre los 8 y los 12 €. En el caso de adquirir las entradas en taquilla, el coste de las mismas es de 10 a 15 €.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba