NoticiasProvincial

La despensa burgalesa vende sus virtudes en Madrid Fusión

20 productores de «Burgos Alimenta» venden las bondades de nuestra despensa agroalimentaria en la Cumbre Internacional de la Gastronomía Madrid Fusión que se celebra hasta el próximo miércoles, 29 de enero.

Esta XII edición reúne, bajo el lema «Comer en la ciudad. La inspiración está en la calle», más de un centenar de cocineros internacionales.

En este congreso «Burgos Alimenta» volverá a hacer hincapié en la gran calidad de sus productos, aprovechando la presencia de grandes cocineros de elite del panorama internacional.

Los participantes este año en Madrid Fusión son:

  • Asociación de Carne de Potro Hispano-Bretón de Burgos.
  • Asociación de la Cereza y Manzana del Valle de las Caderechas.
  • Asociación Lechuga de Medina.
  • Asociación Patata de Burgos.
  • Asociación para la Promoción de la Alubia Roja de Ibeas.

Además, participan también bajo el paraguas de Burgos Alimenta las empresas Cerveza Mica y los licores de Menesa y Abadía de San Pedro de Cardeña; las bodegas Araus Ballesteros, Pomar de Burgos, Valdaya y Linaje; y las firmas Fonda del Prado, Embutidos de Cardeña, Embutidos Hermanos González, Embutidos Ríos, Paradilla 143, Queso de Sasamón, Obrador Tudanca y Cien por Cien.

El expositor de Burgos Alimenta recibirá, mañana martes, la visita del presidente de la Diputación César Rico y del padrino de Burgos Alimenta, el periodista Ernesto Sáenz de Buruaga. En ese espacio se ofrecerán, durante los tres días, degustaciones de nuestros productos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba