LocalNoticias

Ángel Ibáñez asegura que el Ayuntamiento seguirá comprometido con Gamonal

Esta semana han comenzado los trabajos de limpieza y acondicionamiento básico de la calle Vitoria a la altura de las calles Santa Bárbara y San Bruno. El portavoz del Gobierno Municipal, Ángel Ibáñez, ha anunciado que la próxima semana comenzarán los trabajos para adecentar esta calle y continuarán las obras en la glorieta situada en la intersección entre las calles Juan Ramón Jiménez y Esteban Sáez Alvarado. Pero todavía no hay fecha de finalización, ni se conoce la cuantía que quedará de los ocho millones de euros ni a qué proyectos se destinará.

También se continuará con las obras del aparcamiento en superficie de la zona de Las Torres, que se paralizó debido a las lluvias.

En rueda de prensa se le ha preguntado al portavoz y teniente de alcalde si el equipo de gobierno respalda a Javier Lacalle en lo que afecta a su vivienda de lujo y si está actualizado el registro de la propiedad, ya que el Partido Socialista anunciaba posibles irregularidades. Esta ha sido su respuesta: «le respaldamos y todo lo que tiene que ver con el registro de propiedades de los concejales queda plasmado en el registro de intereses. Si hubiera alguna cuestión que aclarar, no habría ningún inconveniente en aclararla».

Ibáñez posteriormente ha hecho hincapié en que el equipo de gobierno seguirá con “el compromiso de invertir en el barrio de Gamonal y mejorar el bienestar de los vecinos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba