NoticiasTeatro

«Aprende inglés con el teatro» es la propuesta que Cajacírculo pone en marcha hoy

Un original programa para que los estudiantes aprendan inglés pasando un buen rato. Esa es la propuesta de Cajacírculo, que por segundo año consecutivo presenta la campaña “Aprende Inglés con  el teatro”. Está dirigida a niños de primero de primaria y adolescentes que cursan sus estudios de Secundaria y Bachillerato.

Este programa tiene un objetivo claro: que tanto niños y jóvenes se formen y aprendan inglés desde la motivación y el entretenimiento. Además, las compañías teatrales remitirán al profesorado material didáctico necesario para trabajar en clase, antes y después de la representación.

Todos estos espectáculos se celebrarán en el Salón-Teatro de Cajacírculo de la calle Concepción 17, los días 22, 23 y 24 de enero.

En total se han programado cinco representaciones adaptadas a cada edad y nivel, desde un espectáculo para los más pequeños titulado “Animals!”, pasando por la aventura en “Livingstone, I Suppose” y obras de mayor nivel como “Destination London”. Serán 6 centros escolares de Burgos los que participarán en el programa, que lleva a cabo la empresa valenciana Forum Teatro & Educación.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba