Noticias

150 vídeos para aprender inglés desde casa y de forma divertida

Aprender inglés de una forma gratuita, divertida, desde casa y además con Burgos como plató de grabación, es posible gracias al proyecto “Inglés en la mochila”. Ésta es una iniciativa de algunos profesores de la academia de inglés Evolución (C/Briviesca nº5), que han grabado 150 vídeos para enseñar este idioma.

César Martín, productor de “Inglés en la mochila”, explica que 9 profesores, nativos y españoles, dan vida a los personajes de la serie. Una serie que de momento, tiene 50 capítulos por cada nivel de inglés. Cada 5 días colgarán un vídeo nuevo en internet para cada uno de los niveles, iniciación, elemental e intermedio, todos ellos con subtítulos. Además, explica José Luis Cosío, director de la Academia Evolución, cada vídeo viene acompañado de una ficha de gramática para que los seguidores de los vídeos se la puedan descargar y hacer los ejercicios correspondientes.

Cosío explica que la idea surgió hace algo más de un año, realizaron 10 vídeos de prueba para ver la acogida y en vista de la buena respuesta de los seguidores, más de 30.000 visitas, decidieron continuar con el proyecto. Además de enseñar inglés, estos vídeos tienen otra finalidad, la de dar visibilidad a comercios locales en los que graban algunas escenas de los vídeos.

La serie “Inglés en la mochila” se pueden ver a través de youtube: www.youtube.com/inglesenlamochila o en las redes sociales twitter: @inglesmochila y facebook: www.facebook.com/inglesenlamochila

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba