Noticias

Una empresa burgalesa es embajadora de la compañía americana Norwegian Cruise Line

La empresa burgalesa de cruceros BuscoCrucero.com se ha convertido en embajadora de la compañía naviera americana Norwegian Cruise Line. Ha recibido el nombramiento de «Embajadores Partners First 2014», convirtiéndose así en la primera agencia especializada en cruceros en obtener este importante galardón. Pero este no ha sido el único premio recibido por esta empresa local, ya que en el año 2010 recibió la condecoración como «Mejor Agencia Newcomer Nº1 en Ventas» también de la misma compañía americana.

Con motivo del primer aniversario de Partners First, Norwegian Cruise Line organizó un concurso para encontrar a tres embajadores del programa en España. Los tres rostros entre el que se encuentra el de Pablo Lamas y su equipo Buscocrucero.com serán la imagen de la campaña de aniversario que se presentará en los primeros meses del año 2014.

Lo que más valoró la compañía a la hora de escoger a la empresa castellana fueron los motivos que le convertían en un embajador apropiado del programa Partners First, así como los argumentos expuestos en un original video que obtuvo en menos de 72 horas más de 1000 visitas y donde se explicaba lo más atractivo de formar parte de la red de colaboradores de Norwegian Cruise Line.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba