Noticias

El Cencerro Eléctrico vuelve a sonar esta Navidad

El grupo burgalés El Cencerro Eléctrico vuelve a subirse a los escenarios el día 28 de diciembre en el BNB (Mirador del Castillo) a las 23:30 horas. La cita con este grupo, que según sus miembros, surgió como consecuencia de los “efectos y calores causados por las endrinas del fondo de una botella de pacharán” en 2007, no les dejará indiferentes. Rock, pop, humor y gamberreo estarán presentes la noche de los Santos Inocentes.

Desde sus orígenes, El Cencerro Eléctrico ha dado muchos conciertos entre los que destaca el ofrecido en el Festival DemandaFolk, actuaciones en salas madrileñas como la Galileo Galilei o el haber sido teloneros de Los Secretos.
En el año 2009 nace su primer disco “Y si cacarean…”, un disco con 16 temas, en su mayoría con un estilo pop rural. Su segundo disco ya está en el horno y pronto sus fans podrán disfrutar de su música gamberra.

La noche del sábado mostrarán una mezcla de estilos absolutamente irrespetuosa y por supuesto, dulces, regalos y sorpresas para todos los asistentes. ¡No se lo pierdan!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba