Noticias

Burgos homenajea a sus centenarios y al personal del Ayuntamiento

Cada año por estas fechas no dejan de repetirse tradiciones; tradiciones como el homenaje que el alcalde de la ciudad hace a los burgaleses centenarios o al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Burgos.

Ayer, en el Salón Rojo del Teatro Principal, Lacalle, acompañado por la concejal de Servicios Sociales Ana Lopidana, se reunió con 7 de los 74 centenarios que hay en estos momentos en Burgos, de los cuáles 61 son mujeres y 12 son hombres. Tras escuchar con atención las anécdotas de nuestros mayores, el alcalde les hizo entrega de un obsequio, una mantita que seguro será muy útil para afrontar el invierno burgalés.

Y hoy le ha llegado el turno de recibir su merecido homenaje a los funcionarios. En la Sala de Plenos de la Casa Consistorial, en un ambiente distendido y en el que se respiraba ya el espíritu navideño, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los jubilados durante el presente año como reconocimiento a sus años de esfuerzo y dedicación a la Institución. Posteriormente Lacalle ha entregado las medallas de oro a los trabajadores que llevan 35 años de servicio, las medallas de plata a los empleados que llevan 25 años, y por último, las medallas de bronce al personal que reúne los 15 años de servicios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba