Noticias

El 14 de diciembre anímate a probar el «Yoga solidario con Filipinas»

Casi se ha cumplido un mes desde que el tifón Haiyán (Yolanda en castellano) asolara Filipinas, y las muestras de solidaridad de los burgaleses no dejan de repetirse. En esta ocasión es la Escuela de Yoga Burgos, quién con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado una actividad para recaudar fondos.

Será el sábado 14 de diciembre, por la tarde, cuando yoga y solidaridad se den la mano en el polideportivo de San Amaro. A las 17:15 comenzará la clase destinada a los más pequeños de la casa. Se trata de una actividad destinada a toda la familia y que contará con una cuentacuentos que guiará las posturas de animales que los niños harán durante la clase.

A las 18:15 horas comenzará la clase para adultos, que consistirá en realizar una serie de posturas de yoga o asanas, seguidas de una relajación.

Las entradas se comprarán ese mismo día en el recinto de San Amaro, y cuestan 5 euros que irán íntegramente destinados a Filipinas a través de Cruz Roja. Lo único que hace falta para poder participar, son ilusión, ganas de ayudar y de pasarlo bien, y acudir con ropa cómoda.

Si no puedes ir, pero estás interesado en aportar tu granito de arena, también lo puedes hacer a través de donativos a la fila 0: CaixaBank:  2100 0567 13 2200020595 y en el asunto haciendo referencia al evento.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba