Noticias

Burgos es distinguida con el Premio Solidario COCEMFE a la Ciudad Accesible de Castilla y León

Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Enmarcado en esta efeméride la ciudad de Burgos recibirá el premio solidario de la COCEMFE (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) a la ciudad mas accesible de Castilla y León durante el presente año.

La entrega de premios será esta tarde en el Teatro Principal de Palencia y en representación de Burgos acudirán el concejal de Movilidad, Esteban Rebollo y la presidenta de la Federación de Asociaciones de Discapacidad Física de Burgos FEDISFIBUR, Elena Alonso.

El galardón es el fruto de la sintonía del Ayuntamiento burgalés con todas las asociaciones locales que han trabajado conjuntamente en la planificación de las acciones que han conducido a la obtención de este galardón.

Recordemos que hoy Burgos estará presente en el acto de constitución de la Red Española de Ciudades Accesibles y que esta tarde sabremos si nuestra ciudad es galardonada con el «Premio Ciudad Europea Accesible 2014«.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba