NoticiasVideo-portada

Una nueva herramienta web facilita la localización de Suelo y Techo Industrial en la provincia de Burgos

La Diputación, a través de SODEBUR, ha puesto en marcha una nueva herramienta web que facilitará a inversores y emprendedores localizar suelo y techo industrial en la provincia de Burgos.

A lo largo y ancho de nuestra provincia hay 38 polígonos industriales, sin contar con los de Burgos capital, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Entre todos esos polígonos, en estos momentos hay 304 parcelas y 70 naves disponibles.

Esa nueva herramienta ofrece al usuario información georreferenciada y datos sobre localización, dimensiones y precios.

Se trata de una herramienta muy intuitiva a la que se accede desde la página web de SODEBUR pinchando en la pestaña «Suelo y Techo Industrial». Una vez en la página, el usuario puede ver información básica sobre su uso y se le derivará a un enlace diferente en función de si está interesado en una parcela o una nave industrial. Pinchando en cualquiera de las dos opciones se llega a un buscador en el que el usuario debe introducir sus criterios de búsqueda y de esta manera la web le proporcionará un listado de naves o parcelas que respondan a los parámetros marcados. Podrá ver la información de cada uno de los resultados pinchando en el enlace.

Los datos que aparecen en la herramienta han sido facilitados por los propios ayuntamientos, por los agentes de desarrollo local, por inmobiliarias y por el personal de SODEBUR.

Este proyecto, tal y como Rico recordaba,sigue las directrices marcadas por el Plan Estratégico Burgos Rural 2010-2015 que busca mejorar la proyección del suelo industrial y la captación de inversores.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba