Noticias

El PP regional y local centra su trabajo en presupuestos, reformas y elecciones europeas

«Coordinar mensajes y mantener la coherencia en el Partido Popular», ese fue el objetivo principal según el Secretario Autonómico del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández del encuentro entre el Comité de Dirección del PP de Castilla y León y el Comité de Dirección Provincial.

Los principales temas sobre los que giró la reunión fueron los presupuestos, las reformas nacional y regional de la administración local y las próximas elecciones europeas. Sobre todos esos aspectos es necesario hacer, según Fernández, un «esfuerzo pedagógico».

Rico por su parte quiso dejar claro que las políticas europeas cada vez tienen más peso en España, por lo que el objetivo del PP es ganar las próximas elecciones y poder influir así en la toma de esas decisiones.

Por último, los populares valoraron la Conferencia Política del PSOE, del que dijeron que «había estado huido durante 10 años», que  “se ha instalado en la radicalidad y en la confusión” y que están tan «preocupados de sus problemas internos y de las primarias» que se han «olvidado de la gente».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba