Noticias

“Nadie sin salud, nadie sin hogar” es la exposición de Cáritas que estará en el Teatro Principal hasta el 17 de noviembre

Con motivo del día internacional de las personas sin hogar, que se celebra el 24 de noviembre y dentro de las actividades programadas con motivo del 50 aniversario de Caritas, se ha organizado la exposición de fotografía “Nadie sin salud, nadie sin hogar”, que pretende presentar a la sociedad los problemas de acceso a la salud con los que se enfrentan cotidianamente muchas personas sin hogar.

Los retratados son personas sin hogar que han querido protagonizar ellos mismos las fotografías implicándose en el diseño de la exposición y las propuestas. Las imágenes en blanco y negro  sugieren estados de ánimo y plasman la situación subjetiva de estas personas que se enfrentan a un deterioro de su salud y a barreras externas que les dificultan tener todos los medios a su alcance.

Los horarios de visita son de martes a sábado, de 11 a 14h y de 17 a 21h y los domingos de 11 a 14h. Todos los días a las 11 y a las 19h, se realizará una visita guitada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba