Noticias

Los taxistas de Burgos se convierten en promotores turísticos del Museo del Libro

Seguro que a casi todos nos ha pasado que al llegar por primera vez a una ciudad nuestro primer contacto con la misma haya sido coger un taxi. Y casi seguro que también todos hemos preguntado al taxista sobre dónde comer, qué visitar o dónde alojarnos. Eso es precisamente lo que quiere aprovechar desde hoy el Museo del Libro, que ha firmado un convenio con los taxistas de Burgos para que estos actúen como sus promotores turísticos.

El convenio se ha firmado con la Asociación Abutaxi a la que pertenecen más de 160 taxis, el 90% de los que hay en Burgos. A cambio de acercar el museo al visitante y ofrecerles folletos turísticos los socios de Abutaxi disfrutarán de visitas guiadas al museo, de invitaciones para sus clientes y amigos y del carnet de amigo del Museo del Libro para que disfruten de todas las actividades que se organizan a lo largo del año en compañía de sus familiares.

No debemos olvidar que los taxistas muchas veces también son los últimos en tener contacto con ese visitante y con la opinión que éste se lleva de nuestra ciudad.

El convenio se ha firmado por un año y esperemos que sirva para prestigiar la marca de Burgos, incrementar el número de visitas al Museo del Libro y poner en valor la labor cultural y turística que el colectivo de taxistas realiza en nuestra ciudad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba