NoticiasVideo-portada

60 minutos para que un empresario explique los beneficios del uso de las nuevas tecnologías en el trabajo diario

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y el Centro Regional de Servicios Avanzados, CSA, han puesto en marcha, con el respaldo de CajaCírculo, una iniciativa novedosa en el campo de las nuevas tecnologías: FORO TECHDAY60. Esta mañana han firmado un convenio de colaboración entre las tres entidades.

Este foro está dirigido a los empresarios que quieran conocer los beneficios de las nuevas tecnologías de la comunicación y aprender a aplicarlas en su trabajo diario.

Dos ponentes, uno burgalés y otro visitante, tendrán una hora cada uno para explicar su experiencia con las redes sociales y cómo han mejorado su labor empresarial, a continuación se abrirá un turno de preguntas. Así es la dinámica del TECHDAY60. Juan Carlos Salvador, Director de Desarrollo de Negocio de CSA, asegura que se trata de un proyecto que servirá para que Burgos recupere su tejido empresarial.

Para el TECHDAY del 29 de octubre, Julián Vesga, de Calzados Vesga será el ponente local y Ricardo Lop, un empresario de Teruel, el visitante.

Además, las ponencias se retransmitirán in streaming y habrá videoconferencias a tiempo real. Cada TECHDAY finalizará con una degustación de productos burgaleses.

Este foro es gratuito y servirá para promover el emprendimiento entre toda la ciudadanía burgalesa

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba