El Paseo del Espolón reunirá a la élite del atletismo nacional en la VI Milla Urbana Caja de Burgos
La VI edición de la Milla Urbana Caja de Burgos, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, espera ser elegida, por tercera vez consecutiva, mejor milla urbana por la Federación Española de Atletismo.
Más de 500 corredores de todas las categorías, tanto masculina como femenina, se darán cita en el singular circuito del Paseo del Espolón para participar en este acto organizado por la Fundación Caja de Burgos, coordinado por el Club Deportivo Campos de Castilla y el Ayuntamiento de Burgos y patrocinado por primera vez por Caixabank.
El atleta burgalés, Tomás Tajadura, baraja los nombres de Dani Arce y Roberto Alaiz como posibles ganadores en la categoría masculina. Y explica que los motivos de éxito de esta milla urbana son su excelente circuito, la participación de atletas de élite y el público entusiasta.
Manuel Olmedo, Arturo Casado, Diana Martín o Iris Fuentes Pila son algunos de los atletas de élite internacional que participan en esta prueba, sin olvidar a los locales Tomás Tajadura, Daniel Arce o Beatriz Esteban. El Presidente del Club Deportivo Campos de Castilla, Benjamín Álvarez, destaca el alto nivel de los deportistas burgaleses, que además se incluyen entre la élite internacional.
El plazo de inscripción se amplía hasta hoy y se puede realizar enviando un correo a club@atletismocamposdecastilla.com
Categoria: Noticias