Noticias

El Teatro Principal acogerá la exposición «Pincel-es. Cincel-es» hasta el 1 de septiembre

Pintura y escultura se unen en la nueva exposición «pincel-es. cincel-es», que acogerá la sala de exposiciones del Teatro Principal hasta el 1 de septiembre.
Dos medios de expresión distintos, pero que esta vez se complementan a la perfección, con el objetivo de captar la esencia de la vida.
La pintora Rosario Palacios y el escultor Alfonso Salas hacen gala de sus habilidades en el mundo del arte a través de las obras expuestas.

Muchos son los temas que la pintora representa en sus cuadros, que van desde personajes históricos hasta paisajes rurales, pero que en esta ocasión se ha decantado más por la temática del vino, en defensa del mundo natural y rural.

La exposición se complementa con las obras del escultor burgalés, que están talladas en diversos materiales como la madera, la piedra o el bronce. Alfonso Salas, transmite en sus obras formas suaves y sugerentes que atrapan la mirada del espectador, un espectador al que el escultor invita a interactuar libremente con las obras. A pesar de su éxito evita llamarse a si mismo artista ya que es consciente de que aunque sus obras son todo un éxito no siempre puede plasmar su idea inicial a la perfección.

Lo que está claro es que ambos están encantados con dicha colaboración y esperan realizar alguna más en el futuro.

Para todos aquellos que queráis descubrir cuál es la esencia de la vida, recordad que la exposición se encontrará en la sala de exposiciones del Teatro Principal hasta el 1 de septiembre, de martes a sábados, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Los domingos estará abierto en horario de mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba