Caixabank financia los 40.000 euros que cuesta la redacción del proyecto de ampliación de El Plantío
A pesar del varapalo sufrido el viernes cuando los dirigentes de ACB rechazaron la inscripción del Autocid para la próxima temporada, desde el club se sigue trabajando para poder materializar el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español durante la repesca.
Al igual que el club, el ayuntamiento de Burgos sigue dando los pasos necesarios para poder ampliar a tiempo el pabellón. Relacionado con este tema, esta misma mañana el alcalde Javier Lacalle firmaba un convenio de colaboración con el director general de Caixabank, Manuel Bilbao.
La entidad aportará los 40.000 euros que cuesta la redacción del proyecto de ampliación de El Plantío a cambio de publicidad.
Será a finales de esta semana, principios de la siguiente, cuando se haga público dicho proyecto y se saquen a concurso las obras.
El alcalde también aseguraba que, aunque los plazos son muy ajustados, si se trabaja a 3 turnos durante los 7 días de la semana, durante los meses que quedan hasta que empiece la próxima temporada, se podría tener el pabellón a tiempo aunque los remates de las obras se hagan a posteriori.
Categoria: Noticias