El Colegio Oficial de Economistas de Burgos estudiará el impacto económico de la Capitalidad Gastronómica
Por todos es sabido que el hecho de que nuestra ciudad sea durante el presente año Capital Española de la Gastronomía tendrá una importante repercusión; repercusión mediática y económica.
Del estudio del primer tipo de impacto, el impacto mediático, se encarga la empresa Kantar Media, antigua Sofres; y del segundo tipo de repercusión, la estrictamente económica, se encargará el Colegio Oficial de Economistas de nuestra ciudad.
Así se ha decidido esta mañana durante la reunión del Plan Estratégico «Ciudad de Burgos». Ambas partes firmarán, antes de final de mes, un convenio por valor de 18.000 euros.
Y otro punto abordado durante la reunión ha sido la promoción de la marca de ciudad «Sonríe, es Burgos». Mañana mismo se abordará el tema en el seno de la Fundación Proyecta para sacar la convocatoria pública.
Aunque aún no se han podido dar a conocer muchos detalles, Lacalle si ha avanzado que se hará un especial hincapié en Madrid, por ejemplo, con una exhaustiva campaña en el metro y en el mobiliario urbano.
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