Los cursos de verano del Servicio de Deportes contarán con actividades acuáticas y de raqueta
Desde el próximo jueves 21 de marzo a las ocho de la mañana los interesados en los cursos de verano que organiza el Ayuntamiento de Burgos a través del Servicio de Deportes se podrán inscribir a algunas de las actividades quincenales que se ofertan durante los meses de julio y agosto y que sumarán más de 3.600 plazas.
Entre las novedades se encuentran los cursos de aquagym, aquaerobic y de natación para mejorar la espalda. Su inclusión se debe al éxito cosechado cuando se han ofertado durante el invierno. Las piscinas de San Amaro, El Plantío, Capiscol y San Agustín serán protagonistas de estos cursos en los que también se impartirán clases de natación para niños y adultos y de matronatación.
Lejos del agua, están las actividades de raqueta
.
El pádel tendrá su centro neurálgico en las instalaciones de San Amaro, mientras que la actividad tenística se desarrollará principalmente en las pistas de Río Vena.
Las inscripciones se abren este mismo jueves y el sistema de adjudicación será único, siguiendo el riguroso orden de inscripción. Se podrá hacer en las piscinas de El Plantío, Capiscol, San Amaro y San Agustín, así como en las oficinas del Servicio de Deportes, pero también los más de 40.000 poseedores del Abono Deportivo podrán hacerlo a través del portal online alojado en la dirección www.aytoburgos.es/deportes.
El resto de la información sobre esta «oferta a la carta», como la ha denominado el concejal Bienvenido Nieto, en la que se ha tenido en cuenta la compatibilidad con la vida laboral y familiar, se puede encontrar en esa misma dirección web: www.aytoburgos.es/deportes
Categoria: Noticias