200 millones de briks y botellas de leche Pascual llevarán estampada la marca de ciudad «Sonríe, es Burgos»
El Ayuntamiento de Burgos y el grupo Pascual han firmado un convenio de colaboración para difundir la marca de ciudad «Sonríe, es Burgos» a nivel nacional e internacional.
Se trata de un Plan de Marketing tan interesante como necesario.
¿Y cómo se realizará la difusión de la marca de ciudad? A través de 200 millones de briks y botellas de leche clásica.
Se trata un nuevo ejemplo de colaboración recíproca entre una administración pública y una empresa privada. Tomás Pascual, presidente de la compañía, destacaba que este tipo de acuerdos permiten sumar recursos, minimizar gastos, e incrementar la repercusión.
No se descarta que en un futuro esta colaboración se pueda ampliar a otros productos; productos que se exporten al extranjero, como la leche de soja o los yogures de larga vida. Pero por el momento se calcula que gracias a esta iniciativa el «Sonríe, es Burgos» llegará a un 20% de los hogares españoles.
Categoria: Noticias